Business Jet Aerial Refueling Bailers Eyed por USAF

Un avión comercial convertido en un petrolero se encuentra entre las opciones que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha estado considerando como parte de los planes para un futuro ‘sistema de sistemas’ de reabastecimiento de combustible tenue. El servicio asimismo todavía está analizando diseños sigilosos y otras opciones para satisfacer sus deyección de petroleros en el futuro, ya que la imagen de amenaza antiaérea continúa expandiéndose y evolucionando.

“Estamos trabajando en el sistema de reabastecimiento de combustible tenue de próxima gestación, NGAS, como se sabe efectivamente. Ponga los toques finales sobre eso el año pasado. Y esa fue una gran inspección de cómo haríamos el reabastecimiento de combustible en el futuro”, dijo el genérico de la Fuerza Aérea John Lamontagne (AMC). Twz y otros puntos de saldo a principios de esta semana. “Cuando digo una inspección amplia, mirando a los petroleros convencionales [as] Lo sabemos hoy, sabes poco como un [KC-]135 o KC-46 como está; Poco con un montón de sistemas de tarea agregados a él, con sistemas de defensa [sic]conectividad, inteligencia y más; un avión comercial; un cuerpo de ala mezclado; o una firma administrada [stealthy] petrolero.”

“Entonces, una inspección suficiente amplia a la efectividad de ellos”, agregó. “Todavía estamos mirando un aspecto suficiente amplio”.

Un KC-135, a la derecha, se prepara para vincularse con un KC-46, a la izquierda. <em> USAF </em>” loading=”lazy” width=”960″ height=”560″ decoding=”async” data-nimg=”1″ class=”rounded-lg” style=”color:transparent” src=”https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/mwzoABAGP61QpSFJjPkCoQ–/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTU2MDtjZj13ZWJw/https://media.zenfs.com/en/the_warzone_735/7df09947d99e5401c5947284da1637da”/><button aria-label=

Un KC-135, a la derecha, se prepara para vincularse con un KC-46, a la izquierda. USAF

Lamontagne estaba hablando en una mesa redonda al beneficio de la conferencia de clima, espacio y cibernética de la Asociación de Air y Fuerzas Espaciales, en la cual Twz estuvo presente.

Para proporcionar un contexto rápido, la Fuerza Aérea actualmente tiene unos 370 KC-135s y 96 KC-46 en su inventario. El servicio terminó de retirar su flota de KC-10 el año pasado. Según su acuerdo existente con Boeing, el servicio prórroga que eventualmente reciba 188 KC-46, y ahora tiene planes de obtener 75 más. Queda por ver lo que eventualmente reemplazará al posterior de los KC-135s envejecidos, así como asimismo llenará el infructifero dejado por la partida de los KC-10, queda por ver. Aquí es donde entra en NGA, que continúa describiéndose como una futura grupo de capacidades.

De izquierda a derecha, un KC-135, un KC-46 y un KC-10. <em> USAF </em> Los tres petroleros actuales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. De delante en dirección a a espaldas, un KC-135, un KC-46 y un KC-10. <em> USAF </em>” loading=”lazy” width=”960″ height=”540″ decoding=”async” data-nimg=”1″ class=”rounded-lg” style=”color:transparent” src=”https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/xTyyLsNBXsnDfNztQak8Lg–/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTU0MDtjZj13ZWJw/https://media.zenfs.com/en/the_warzone_735/c72ad7ed387ce37beffa389c2f57321b”/><button aria-label=

De izquierda a derecha, un KC-135, un KC-46 y un KC-10. USAF Los tres petroleros actuales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. De delante en dirección a a espaldas, un KC-135, un KC-46 y un KC-10. USAF

Tanto el KC-135 como el KC-46 evolucionaron paralelo a o se basan en diseños de aviones transcontinentales transcontinentales de tamaño completo, al igual que el ahora retirado KC-10. El KC-135 y el KC-46 asimismo están configurados para repostar receptores utilizando principalmente el método de auge, aunque asimismo pueden dispensar gas a través de sondas y drogas. El método de la pluma es la opción preferida de la Fuerza Aérea cuando se manejo de exceder los tanques en aviones de ala fija en el clima.

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Un petrolero convertido de un avión comercial podría ofrecer una velocidad de crucero comparable y un techo de servicio, pero con más bajas demandas de operación y mantenimiento. Además podría arrancar y aterrizar desde pistas más cortas y tener deyección logísticas más limitadas, ofreciendo una anciano flexibilidad. Actualmente, la Fuerza Aérea prevé operaciones futuras de ingreso variedad centradas en conceptos de operaciones dispersos y distribuidos (CONOP), denominadas colectivamente empleo de combate ágil (ACE), principalmente para complicar los ciclos de focalización enemigos y disminuir la vulnerabilidad. El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos asimismo ha estado reestructurando por completo sus fuerzas en torno a Conops similares en los últimos primaveras.

Al mismo tiempo, esos beneficios comparativos tienen el costo del rango mayor y el tiempo en la temporada, y especialmente en el núcleo de todo su razón, el combustible total adecuado para descargar a los receptores. Esto podría compensarse en cierto calidad al poder pirarse desde pistas de aterrizaje más cercanas a las áreas de operación. Si el petrolero basado en negocios es capaz de reabastecer en el clima, podría utilizarse como una parte de un concepto de cubo de varios niveles. De todos modos, estos aviones nunca podrán competir con la capacidad de descarga del KC-135 o KC-46.

Además vale la pena señalar aquí que no todas las misiones necesariamente requieren un petrolero completo del tamaño de un avión. Los tipos de negocios basados ​​en Jet podrían estar de moda principalmente para apoyar más actividades rutinarias, especialmente en tiempos de paz, como capacitación y pruebas, y mover pequeños números de combatientes del punto A al punto B, liberando petroleros más grandes para operaciones más exigentes. Simplemente no tener que pirarse camiones cisterna más grandes, ya que a menudo asimismo ayudaría a disminuir el desgaste de esas flotas.

Los costos de adquisición más bajos asimismo podrían ayudar a la Fuerza Aérea a comprar más petroleros basados ​​en Jet Business. Dependiendo de cómo estén configurados, asimismo podrían estar de moda como transportes de luz cuando no sean necesarios para misiones de reabastecimiento de combustible tenue.

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La idea de convertir aviones de negocios en petroleros no es nueva. En Singapur Airshow en 2010, Israel Aerospace Industries (IAI) presentó un concepto para un camión cisterna equipado con auge basado en el Gulfstream G550, con un ojo particular en dirección a las deyección de entrenamiento de apoyo. Según los informes, un folleto IAI adecuado en el show asimismo representaba un concepto de operaciones de reabastecimiento de combustible de cubo y radios, con el G550 modificado que actúa como ‘habló’ entre un camión cisterna tradicional más amplio y chorros tácticos que operan más cerca de las líneas delanteras.

Una representación de desprecio calidad de una propuesta IAI para un camión cisterna equipado con auge con sede en G550 Gulfstream. <em> iai </em>” loading=”lazy” width=”800″ height=”420″ decoding=”async” data-nimg=”1″ class=”rounded-lg” style=”color:transparent” src=”https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/9oyDJGMRee1bop0xGaWv4g–/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTUwNDtjZj13ZWJw/https://media.zenfs.com/en/the_warzone_735/5064abfeba30a730810483c1f1e92f34″/><button aria-label=

Una representación de desprecio calidad de una propuesta IAI para un camión cisterna equipado con auge con sede en G550 Gulfstream. IAI

El G550 ahora está fuera de producción, pero Gulfstream continúa produciendo otros modelos que podrían servir como punto de partida para los nuevos petroleros. Además hay otras opciones en el mercado. La Fuerza Aérea y otras ramas del ejército de los EE. UU. Ya operan múltiples tipos de Gulfstream, así como miembros de la grupo Bombardier Challenger. Esto incluye tipos en extremo modificados en servicio para realizar misiones especializadas, como el jet de extirpación electrónica EA-37B Compass Call y el Node de Comunicaciones Aerotransportado de Battlefield E-11A (BACN). Los aviones más pequeños, incluidas las variantes de gestación presente del Boeing 737, podrían ofrecer opciones adicionales para la conversión en plataformas de reabastecimiento de combustible tenue.

Una Fuerza Aérea de EE. UU. C-37A, que es una traducción del jet de negocios Gulfstream v. <em> USAF </em> Airman de primera clase Andrew Kobialka” loading=”lazy” width=”960″ height=”540″ decoding=”async” data-nimg=”1″ class=”rounded-lg” style=”color:transparent” src=”https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/cNqEoCV7hyqOr3r8NrfAxQ–/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTU0MDtjZj13ZWJw/https://media.zenfs.com/en/the_warzone_735/1c6ec6b910206e6d3da779174510b910″/><button aria-label=

Una Fuerza Aérea de EE. UU. C-37A, que es una traducción del jet de negocios Gulfstream v. USAF Aviador de primera clase Andrew Kobialka

Puede ocurrir otras vías más novedosas, asimismo. Como parte de un desafío de diseño en 2023, la propia Fuerza Aérea produjo un boceto que muestra un avión de negocios como una opción para sobrellevar un sistema de reabastecimiento de combustible equipado con auge descreído potencial, que asimismo podría ser lo suficientemente pequeño como para ajustarse a un avión táctico como el F-15 F-15. El servicio ha estado explorando conceptos en esta columna genérico durante primaveras, que asimismo podría alentar una futura grupo de sistemas NGAS.

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Un boceto producido para el desafío de diseño digital de reabastecimiento de combustible aire-aire de la Fuerza Aérea (A2RM), que comenzó en 2023. <em> USAF </em>” loading=”lazy” width=”954″ height=”1000″ decoding=”async” data-nimg=”1″ class=”rounded-lg” style=”color:transparent” src=”https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/tTTMO6C3HiGV0w8I9CCbiw–/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTEwMDY7Y2Y9d2VicA–/https://media.zenfs.com/en/the_warzone_735/59b48ea506486dba15b0a949d12cfda1″/><button aria-label=

Un boceto producido para el desafío de diseño digital de reabastecimiento de combustible aire-aire de la Fuerza Aérea (A2RM), que comenzó en 2023. USAF

Como Lamontagne señaló en la Conferencia Air, Space y Cyber ​​a principios de esta semana, la Fuerza Aérea todavía está analizando las opciones potenciales de NGAS. La indigencia de que cualquier vitrino futuro pueda sobrevivir en entornos más controvertidos sigue siendo lo más importante para el servicio. La posibilidad de obtener una flota de petroleros sigilosos, poco Twz Durante mucho tiempo ha destacado la creciente indigencia, sigue siendo mucho sobre la mesa. Los petroleros, así como otros activos críticos de apoyo, serían los principales objetivos en cualquier conflicto importante futuro, como una posible lucha de ingreso variedad contra China en el Pacífico. Encima de esto, la Fuerza Aérea ha despabilado públicamente que el ecosistema de amenazas solo continuará expandiéndose en los próximos primaveras, y que predice que hay misiles antiaéreos con rangos de hasta 1,000 millas para 2050.

“Positivamente, al final del día, estamos tratando de excluir y cambiar la ecuación de nuestra supervivencia”, dijo Lamontagne en la mesa redonda. “Tenemos que poder entrar en entornos de amenazas mucho más altas … y, ¿cómo hacemos eso con la fuerza que tenemos y, potencialmente, una nueva plataforma?”

El costo de un vitrino sigiloso futuro sigue siendo un número significativo en el trabajo en las NGA.

“El Secretario de la Fuerza Aérea aprobó otra solicitud a la industria que se envió hace solo unas semanas con un retorno de la industria en solo un par de semanas, y eso es efectivamente para ayudarnos a comprender mejor algunas estimaciones de costos”, agregó el comandante de AMC. “Cuando hicimos el primer examen de alternativas en las NGA el invierno pasado, diría que esas estimaciones de costos fueron efectivamente difíciles en cómo sería una plataforma administrada por la firma”.

Una representación de un concepto para un vitrino de reabastecimiento de combustible tenue sigiloso que Lockheed Martin's Skunk Works lanzó el año pasado. <em> Lockheed Martin Skunk Works </em>” loading=”lazy” width=”960″ height=”539″ decoding=”async” data-nimg=”1″ class=”rounded-lg” style=”color:transparent” src=”https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/yQSx0aMcpNFrP1xv4OExJQ–/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTUzOTtjZj13ZWJw/https://media.zenfs.com/en/the_warzone_735/a7f9e30b476f1f570a9cfaf1352811d0″/><button aria-label=

Una representación de un concepto para un vitrino de reabastecimiento de combustible tenue sigiloso que Lockheed Martin’s Skunk Works lanzó el año pasado. Lockheed Martin Skunk funciona

“¿Es un nivel F-35 de sigilo exquisito con una plataforma de tamaño KC-135, o poco intermedio? Difícil de costar”, continuó. “Así que obtuvimos algunos costos efectivamente difíciles asociados con ese primer examen de alternativas. Esto es efectivamente, en su forma más simple, un intento de refinar esos costos, retornar a la industria y descubrir qué hay en el reino de lo posible en el nivel correcto de trámite de la firma, si avanzamos en ese camino”.

De todos modos, “todavía sabemos que … nuestra fuerza de petroleros presente no nos va a servir acertadamente en un entorno de ingreso amenaza”, enfatizó Lamontagne. “Entonces, vamos a faltar un palo muy liberal, correcto, armas que puedan recorrer un liberal camino y abastecer al petrolero fuera del WEZ [weapons engagement zone]o podremos faltar entrar allí y no solo sobrevivir, sino prosperar “.

La columna de tiempo para presentar cualquier capacidad de NGAS, especialmente los nuevos petroleros, ya sean jets de negocios convertidos, diseños sigilosos o poco más, siquiera está claro. El objetivo notorio de la Fuerza Aérea en el pasado ha sido comenzar a presentar plataformas de reabastecimiento de combustible tenue de próxima gestación a más tardar en 2040, y con suerte mucho ayer de eso.

Además es importante señalar aquí que los oficiales militares estadounidenses han estado advirtiendo durante primaveras ya sobre las tensiones en las flotas existentes de la Fuerza Aérea y suscitar preocupaciones sobre su capacidad para satisfacer incluso las demandas existentes. Esto se ha agravado en parte por problemas técnicos persistentes y problemas de control de calidad con el KC-46. La Fuerza Aérea, así como la Escuadra de los EE. UU., Ha estado haciendo un uso cada vez anciano de contratistas privados en los últimos primaveras para alentar su capacidad para satisfacer las deyección de reabastecimiento de combustible tenue no relacionadas con el combate.

Al menos a partir de esta semana, “casi todas las opciones están sobre la mesa” para ayudar a cumplir con los requisitos de cambio de la Fuerza Aérea para NGA, según Lamontagne.

Póngase en contacto con el autor: Joe@twz.com