Esta es la conclusión del sumario de la mañana de hoy, que puedes inscribirse para acoger en su bandeja de entrada todas las mañanas próximo con:
Imagínese esto por un momento.
Usted es un ejecutante de la compañía pública que se apresuró por más de 20 abriles para salir delante. Noches tarde. Alucinación excesivo. Sentado en casa, tramando tu próxima maniobra.
Finalmente te convocan en la oficina del dirigente y le entregas el trabajo superior. Es un momento distinto, pero un fugaz a medida que llega al modo de planificación rápidamente.
Probablemente celebres con tu grupo esa tenebrosidad. Hay una sensación de logro, mezclado con un poco de miedo a lo desconocido.
Luego, la comunicación de su cita se hace pública. Los tanques de precio de su argumento. Wall Street se queja de que determinado más debería suceder obtenido el papel.
Me atrevo a adivinar que esta puede ser la nueva semana del CEO de Target, Michael Fiddelke, está teniendo.
El próximo CEO de Target, Michael Fiddelke. (Fuente: Target).
El descuento anunció que el No. 2 del CEO Brian Cornell, el No. 2, Fiddelke, asumirá el cargo de CEO el 1 de febrero de 2026. Cornell, quien ha sido CEO desde agosto de 2014, se deslizará en el puesto de arnés ejecutiva por un período de tiempo indeterminado.
“El mercado había anticipado un cambio de CEO, aunque creemos que esperaba un CEO extranjero legado que el objetivo de los problemas ha tenido las ventas y las ganancias en los últimos abriles”, dijo el analista de Citi Paul Lejuez.
No tengo idea de cómo el sentimiento de Fiddelke. Pero luego de haberlo conocido en los últimos abriles, diré que no merece que la calle Guff lo esté dando por la puerta. Ha trabajado con el trasero, llegando de pasante de Target a CEO en unos 23 abriles. En el camino, ha sido CFO durante una pandemia integral y ahora COO durante una querella comercial mundial.
No obtienes estos trabajos en momentos críticos si chupas como administrador, líder y táctico.
Pero aún así, esa disminución del 6.3% en las noticiario de su proclamación el miércoles no se sienta acertadamente.
“I’ve had this conversation with the board for a number of years, and I’ve been in the role for 11 years. I’m going into my 12th now. I will actually turn 67 early next year, and I think it’s time for me to step back, recharge, spend a lot more time with my family, a lot fewer nights in hotels, and be a great supporter of Michael and the team for the rest of my life,” Cornell told me by video call while sitting next to Fiddelke at the company’s Sede de Minneapolis.
Fiddelke agregó: “Sando Target Red luego de 20 abriles aquí, y no hay nadie más importante para mí que trabajar con el increíble equipo que tenemos que trazar el próximo capítulo para Target. Quiero aseverar, me he pasado en esos 20 abriles en nuestro mejor momento. No me he pasado en nuestro mejor momento. Cuando estamos en nuestro mejor momento, somos harto difíciles de vencer”.
Si este fuera en cualquier otro momento para el objetivo, la audacia probablemente se celebraría. No es frecuente que un interno se fiordo camino hasta la oficina de la cantón. La única historia comparable en la que puedo pensar es el CEO de Walmart (WMT), Doug McMillon, que va del cargador de camiones a la individuo de Honcho.
Pero no es probable que Fiddelke tenga un período de retrato de miel, ya que ha estado en Target durante sus últimos 24 meses de luchas, incluido su débil segundo trimestre.
Las personas con las que he hablado querían un extraño como el próximo CEO de Target, con nuevos luceros para solucionar sus problemas (no muy diferente de cuando Cornell fue contratado en 2014; su carrera se pasó principalmente en Walmart y PepsiCo). Fiddelke será pasado como una continuación de una logística que no ha estado funcionando.
Le pregunté a Fiddelke cuán sincero planea estar en la revisión de la logística temprana. Parecía que estaba preparado para desviar del volumen de jugadas de Cornell y sacudir las cosas. Tendrá que hacer exactamente eso, y rápido, para ganarse a una Wall Street escéptica.
“Lo que Target necesita es, para ser sólido, una pequeña patada en el trasero, y necesitan las tiendas limpias, por ejemplo”, me dijo el habituado minorista Jeff Macke en la comprensión de comprensión (video en lo alto). El padre de Macke, Kenneth, fue CEO de Target en la división de 1980 y principios de la división de 1990.
“Puedes estar de moda todo lo que quieras, pero la gentío no comprará cosas que yacen en el pavimento de tu tienda. Tienes que limpiarlas. Están claramente reduciendo sus gastos en las tiendas y su personal en las tiendas. Necesitan arreglar conceptos básicos como ese, cortar y preparar”.
Agregaré a esa directorio de tareas pendientes para Fiddelke:
La agresiva campaña de marketing que muestra que los precios de los comestibles son comparables a Walmart.
Inversión importante en la expansión de la selección y calidad de los comestibles frescos en la tienda.
Gran inversión en la dependencia de suministro de comestibles para precaver las interrupciones de las existencias.
Revisión de la experiencia de cosecha en la tienda para pedidos en crencha.
Inversión en la retribución de la tienda para convenir una plazo más rápida durante las horas pico.
Traiga el zumbido de regreso a la sección de ropa a través de asociaciones de stop perfil.
Candado las tiendas rurales más pequeñas y más antiguas y participe en el maniquí SuperCenter.
Brian Sozzi Es el editor ejecutante de Yahoo Finance y miembro del equipo de liderazgo editorial de Yahoo Finance. Sigue a Sozzi en x @Briansozzi, Instagramy LinkedIn. Consejos sobre historias? Envíe un correo electrónico a brian.sozzi@yahoofinance.com.
Haga clic aquí para ver las últimas noticiario del mercado de títulos y observación en profundidad, incluidos eventos que mueven acciones
Lea las últimas noticiario financieras y comerciales de Yahoo Finance